Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, se pronunció tras la decisión del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, de poner su cargo a disposición. En ese sentido, el legislador señaló que el primer ministro debe continuar como jefe del Gabinete Ministerial, debido a que “ha demostrado lealtad y compromiso con el proceso”.

“Que se quede Aníbal Torres, porque ha demostrado lealtad y compromiso con el proceso. Y porque es el dolor de cabeza de los golpistas y de la prensa de alquiler”, publicó el parlamentario Bermejo en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Luque tras renuncia de Aníbal Torres: Espero que el nuevo premier sea una persona idónea, acorde a la coyuntura

Por su parte, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se pronunció al respecto y señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, debe tomar “evaluar la renuncia de Torres Vásquez y tomar las decisiones más acertadas en cuanto al nombramiento del nuevo primer ministro”.

“El nuevo premier debe presentar un equipo conformado con los que están en funciones y con nuevos elementos para fortalecer su Gobierno”, declaró el legislador Bellido en entrevista con Exitosa.

Asimismo, señaló que el mandatario Castillo Terrones debe de tomar una decisión “más en frio” sobre quién asumirá el alto cargo público de jefe del Gabinete Ministerial. En esa línea, indicó que la persona que elegirá deberá de comunicarse de manera directa con los periodistas.

Más información:

The post Guillermo Bermejo: “Que se quede Aníbal Torres, porque es el dolor de cabeza de los golpistas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.