Super Mensajes

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre),acusado por presunta afiliación al terrorismo, continuará su juicio este miércoles 20 de octubre desde las 3:00 p.m. La audiencia estará a cargo de la Segunda Sala Penal Superior Nacional Transitoria del Poder Judicial.

MIRA: Cerrón: “Los que realmente pasan a la oposición son los que renuncian a luchar por la Asamblea Constituyente”

El abogado del legislador, Ronald Atencio, recomendó citar a Ruth Rodríguez Salvatierra. Esto luego de que en la última audiencia se presentara como testigo Gonzalo Beraún Moreno, quien descartó cualquier vínculo con Sendero Luminoso del Vraem.

Cabe resaltar que Ronald Atencio es el abogado de Guillermo Bermejo y, a mismo tiempo, defensa legal del ministro del Interior Luis Barranzuela.

Días atrás, Atencio visitó a Luis Barranzuela en el Ministerio del Interior para sumir su defensa legal en la investigación preliminar que se le abrió por presuntos cobros irregulares vinculados a la azucarera Tumán.

Al respecto, el legislador del partido del lápiz indicó que “no es un delito” que él y el actual titular del Mininter tengan a Atencio de abogado. En ese sentido, resaltó el profesionalismo del letrado ya que “son contados con los dedos los buenos abogados”.

“¿Es un delito tener el mismo abogado? Si fuera por el bien del país, renunciaría a mi abogado, pero me parece inédito que al no hallar ningún cuestionamiento vayan por el tema de su abogado. Los abogados buenos son contados con los dedos”, dijo ante los medios de comunicación.

Como se recuerda, el Ministerio Público solicitó 20 años prisión contra Guillermo Bermejo Rojas por presunta pertenencia y afiliación terrorista a los remanentes de Sendero Luminoso del Vraem, entre el 2008 y marzo del 2009.

MIRA: Ministro Cevallos saluda vacunación al 50% de población objetivo: “Es un éxito de los trabajadores y el pueblo”

MÁS EN EXITOSA

The post Guillermo Bermejo: Juicio oral contra congresista de Perú Libre continuará este miércoles appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.