Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, arremetió contra los parlamentarios de Fuerza Popular y otras bancadas de oposición por los abucheos al mensaje de la Nación del presidente Pedro Castillo por Fiestas Patrias, desde el hemiciclo, y aseguró que jamás volverán a gobernar el país.

Siempre golpistas, siempre corruptos, siempre asesinos, siempre fujimoristas. Y sépanlo bien: nunca van a volver a gobernar nuestro país. ¡Se los juro!”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Ministro Salas: Las restricciones en Gran Parada Militar se deben a que seguimos en pandemia

En otro tuit, Bermejo publicó un mensaje por los 201 años de la Independencia del Perú, y no descartó seguir trabajando en la convocatoria de la Asamblea Constituyente para la redacción de una nueva Carta Magna, una de sus principales iniciativas de gestión.

“Seguimos la batalla que iniciaron nuestros pueblos originarios contra el invasor español. Seguimos la ruta de San Martín y Simón Bolívar, ahora por la Segunda Independencia. Seguimos con la bandera de la Asamblea Constituyente para la Patria Liberada. Hasta la Victoria Siempre!”, manifestó el parlamentario.

Cabe precisar que durante el mensaje a la Nación que brindó al jefe de Estado, algunos congresistas mostraron su rechazo al mandatario y optaron por retirarse del Hemiciclo. Los legisladores de la oposición que se quedaron hasta el final, protestaron e interrumpieron el desenlace del discurso de Castillo Terrones, lo que ocasionó que el presidente corte su pronunciamiento y opte por retirarse.

Más en Exitosa

The post Guillermo Bermejo a fujimoristas por gritos en discurso de Pedro Castillo: “Siempre golpistas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.