Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Guido Bellido tras saludar a los padres por su día: “Queridos hermanos hay mucho por hacer por nuestra patria y la humanidad”

Guido Bellido tras saludar a los padres por su día: “Queridos hermanos hay mucho por hacer por nuestra patria y la humanidad”

Este domingo, el congresista de la bancada Perú Libre, Guido Bellido, expresidente del Consejo de Ministros, difundió un mensaje en sus redes sociales por el Día del Padre. El legislador reconoció que los padres del Perú “luchan y se esmeran” todos los días para atender las necesidades de sus familiares.

“Aprovecho este día para rendir homenaje a todos los papitos del Perú que luchan y se esmeran por brindar todo lo necesario a su familia. Queridos hermanos hay mucho por hacer por nuestra patria y la humanidad, siempre valientes y consecuentes. Feliz día del padre a todos”, indicó el legislador del partido del lápiz, Bellido Ugarte.

Aprovecho este día para rendir homenaje a todo los papitos del Perú que luchan y se esmeran por brindar todo lo necesario a su familia.
Queridos hermanos hay mucho por hacer por nuestra patria y la humanidad, siempre valientes y consecuentes.
Feliz día del padre a todos. pic.twitter.com/TyWp3OT8vZ

— Guido Bellido Ugarte (@GuidoBellidoU) June 19, 2022

También puedes leer: Anuncian paralización en Huánuco si la justicia revoca prisión preventiva de exgobernador Juan Alvarado

Por su parte, la congresista Silvana Robles también se dirigió a los padres de familia para saludarlos por su día. “Por cada palabra, cada consejo, cada acción muestra de amor, entrega y compromiso para con sus hijos. ¡Feliz Día del padre!”, publicó la congresista en su cuenta oficial de Twitter. 

Más información:

🔵🔴 Padre de joven fallecido en Javier Prado sobre condena a Melisa González: “Es una burla”

Fortunato Huashuayo denunció que la mujer está desaparecida desde que el PJ le impuso prisión. Por eso pidió que se redoble su búsqueda a nivel internacional. https://t.co/LuqtmUujIx

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 19, 2022

The post Guido Bellido tras saludar a los padres por su día: “Queridos hermanos hay mucho por hacer por nuestra patria y la humanidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia