Super Mensajes

Este domingo, el congresista de la bancada Perú Libre, Guido Bellido, expresidente del Consejo de Ministros, difundió un mensaje en sus redes sociales por el Día del Padre. El legislador reconoció que los padres del Perú “luchan y se esmeran” todos los días para atender las necesidades de sus familiares.

“Aprovecho este día para rendir homenaje a todos los papitos del Perú que luchan y se esmeran por brindar todo lo necesario a su familia. Queridos hermanos hay mucho por hacer por nuestra patria y la humanidad, siempre valientes y consecuentes. Feliz día del padre a todos”, indicó el legislador del partido del lápiz, Bellido Ugarte.

También puedes leer: Anuncian paralización en Huánuco si la justicia revoca prisión preventiva de exgobernador Juan Alvarado

Por su parte, la congresista Silvana Robles también se dirigió a los padres de familia para saludarlos por su día. “Por cada palabra, cada consejo, cada acción muestra de amor, entrega y compromiso para con sus hijos. ¡Feliz Día del padre!”, publicó la congresista en su cuenta oficial de Twitter. 

Más información:

The post Guido Bellido tras saludar a los padres por su día: “Queridos hermanos hay mucho por hacer por nuestra patria y la humanidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.