Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, sostuvo que su bancada “ha sido y es un aliado del Gobierno” después de que se le cuestionará sobre el canje de votos de su partido político contra la vacancia por ministerios.

También te puede interesar: Margot Palacios: “Tras la renuncia de Aníbal Torres, esperamos el cumplimiento del programa de gobierno”

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, el expresidente del Consejo de Ministros destacó que es importante tener “respeto” por la población y negó que cercanos al Gobierno hayan participado y menos por votos.

No sé de donde sacas esa información, la realidad es una especulación, porque si no tienes una información que es así, no puedes aseverar. Creo que es importante, tener respeto por los otros, por la población“, manifestó Bellido.

Además, indicó que “el problema es que aquí en el Perú hay una rectoría perversa“.

¿Qué te hace pensar que es por votos? ¿Dónde? Perú Libre ha sido y es un aliado del Gobierno, nosotros hemos llevado al presidente de la República y cómo vas a decir que un cercano al Gobierno ha participado y por votos“, añadió.

Por otro lado, el legislador también se pronunció sobre la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sostuvo que el presidente Pedro Castillo “tomará acciones en las horas que vienen y esperamos que se pueda profundizar el trabajo” al frente de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El presidente debe evaluar y tomar las decisiones más acertadas en cuanto al nombramiento del nuevo presidente del Consejo de Ministros. El nuevo premier debe presentar un equipo conformado con los que están en funciones y con nuevos elementos para fortalecer su Gobierno”, declaró en nuestro medio.

Más noticias en Exitosa:

The post Guido Bellido sobre presidente Castillo: “Perú Libre ha sido y es un aliado del Gobierno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.