Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Guido Bellido sobre abrazo con María del Carmen Alva: “No soy ningún patán, lo cortés no es ningún pacto”

Guido Bellido sobre abrazo con María del Carmen Alva: “No soy ningún patán, lo cortés no es ningún pacto”

El congresista de Perú Libre (PL), Guido Bellido, se pronunció este domingo sobre la polémica que generó el abrazo con la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, luego de que el pleno del Congreso no admitiera la moción de censura en su contra.

También te puede interesar: Santisteban sobre abrazo entre Bellido y Alva: Buscan la confianza en un eventual nuevo gabinete

A través de su cuenta de Twitter, el también expremier descartó que el gesto, que incomodó a más de uno en PL, represente algún pacto político entre la agrupación oficialista y Acción Popular (AP).

“No soy ningún patán, lo cortés no es ningún pacto, dejo en claro. No estoy en competencia por nada, ni con nadie”, escribió.

No soy ningún patán, lo cortés no es ningún pacto, dejo en claro, no estoy en competencia por nada, ni con nadie; solo soy alguien que actúa de manera coherente con mis convicciones.
(Caso cerrado- Abrazo de la presidenta del Congreso.) pic.twitter.com/qgu9Ye641R

— Guido Bellido Ugarte (@GuidoPuka) December 19, 2021

También te puede interesar: Congreso emite comunicado recalcando que cumple con los protocolos para evitar contagios COVID-19

“Solo soy alguien que actúa de manera coherente con mis convicciones. (Caso cerrado – Abrazo de la presidente del Congreso)”, agregó en el tuit.

Como se recuerda, el gesto entre Alva Prieto y el expremier fue cuestionado por diferentes parlamentarios, entre ellos Pasión Dávila y Guillermo Bermejo, quien impulsaba la censura contra la titular del Legislativo.

Por su parte, la bancada de Perú Libre aclaró que el abrazo entre ambos fue un “acto circunstancial” y que no significa un pacto entre ambos partidos.

“Respecto al abrazo de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, al congresista Guido Bellido fue un acto circunstancial y anecdótico que no obedece a ningún acuerdo político de ningún tipo porque todos saben las contradicciones profundas que tenemos hace mucho”, se lee en el comunicado de la bancada.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴Irán confirma el primer caso de la variante ómicron del coronavirus en el país

El contagio ha sido identificado como una persona de mediana edad, residente en Teherán, que llegó recientemente a Irán desde Emiratos Árabes Unidos.https://t.co/TlTfxIgxlL

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 19, 2021

The post Guido Bellido sobre abrazo con María del Carmen Alva: “No soy ningún patán, lo cortés no es ningún pacto” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia