Super Mensajes

El legislador Guido Bellido (Perú Libre) pidió este lunes la renuncia de la presidenta del Congreso, Lady Camones, esto luegode la difusión de audios que la comprometen.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario del partido del lápiz consideró que no se puede tener una Mesa Directiva “que responde a intereses subalternos” y que busca la vacancia del presidente Pedro Castillo.

También puedes leer: Presidente Castillo recibe amenazas de muerte desde hace más de tres semanas, denuncia ministro Salas

“Presidenta Lady Camones, no se puede tener una Mesa Directiva del Congreso en la sombra con el propósito de vacar al presidente, sumado a que responde a intereses subalternos evidenciando sumisión”, se lee en un mensaje.

En ese escenario es imperativo y urgente la elección de una nueva Mesa Directiva“, agregó.

 El pedido del parlamentario se da luego que el premier Aníbal Torres indicara ayer domingo que la Mesa Directiva, liderada por Lady Camones (APP),debería dar un paso al costado.

En una reciente conferencia de prensa, el jefe del Gabinete Ministerial aseveró que lo escuchado demuestra que la agenda del Congreso se fija desde fuera del Legislativo.

“Podemos ver con toda claridad que la agenda del Congreso no es determinada desde dentro, desde la Junta de Portavoces, sino desde fuera. Es el candidato mencionado el que fija la agenda, todos los demás que se encuentran ahí lo respaldan”, declaró.

También te puede interesar: Roberto Chiabra renuncia “por razones de conciencia” a la bancada de Alianza para el Progreso

Más noticias en Exitosa:

The post Guido Bellido pide la renuncia de Lady Camones: “Es urgente la elección de una nueva Mesa Directiva” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.