Super Mensajes

El congresista de Perú Bicentenario, Guido Bellido, indicó que continuará trabajando para atender las demandas de los ciudadanos y lograr el desarrollo del país. En ese sentido, señaló que los ciudadanos desean contar con “servicios de calidad” y que, por ese motivo, las autoridades deben de ser “consecuentes” con sus actos y cumplir con sus responsabilidades.

Asimismo, se comprometió a seguir promoviendo medidas a favor de la población e impulsar “cambios dentro del Estado de derecho”.

“Nuestros pueblos aspiran un país desarrollado con servicios de calidad, con ese fin, el 2023 estaremos unidos, seremos consecuentes y no vamos a retroceder, claudicar, ni renunciar a esos cambios dentro del estado de derecho. Viva el Perú, Viva el pueblo organizado y patriótico!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Cerrón: Si la PNP hubiera convocado a una marcha por la paz durante gestión de Castillo, hubieran allanado Palacio de Gobierno

En otro momento, el congresista Bellido se pronunció acerca del proyecto que presentó el Ejecutivo al Parlamento, que plantea que el titular del Congreso se encargue del Despacho Presidencial cuando la presidenta de la República viaje al exterior.

En esa línea, señaló que para que el presidente del Congreso asuma dicha responsabilidad “se requiere de una reforma constitucional”.

“Entiendan Alejandro Cavero y Adriana Tudela, la incorporación del literal k) al artículo 32 del Reglamento del Congreso está sujeto a la modificación del artículo 115 de la Constitución, para tal efecto se requiere REFORMA CONSTITUCIONAL. Basta de interpretaciones a su medida”, indicó el congresista Bellido Ugarte.

Más información:

The post Guido Bellido: “No vamos a retroceder, claudicar, ni renunciar a los cambios dentro del estado de derecho” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.