Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se pronunció tras la salida de Mariano González del Ministerio del Interior y sus polémicas declaraciones en contra del gobierno de Pedro Castillo, y aseguró que luego de ello, nadie le dará un cargo de confianza.

Asimismo, indicó que la importancia de que todos los ministros de Estado articulen con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para trabajar y seguir la línea de la actual gestión, sin embargo, mencionó que claramente Mariano González “ha demostrado al país que no está de acuerdo con el Gobierno”.

“Si el señor ha asumido una responsabilidad y estaba prácticamente al margen del trabajo que vienen desarrollando desde la Presidencial del Consejo de Ministros, y como dijo que se ha infiltrado en el Gobierno para sacar información. (…) yo lo veo así. Con toda sinceridad, después de esto, no creo que exista una sola persona que le dé un cargo de confianza a Mariano González”, declaró para ATV.

También puedes leer | Mujer perdió ahorros de toda vida en incendio en ATE

El legislador también mostró su confianza en que la PNP capturará a las persona prófugas de la justicia, en referencia a Bruno Pacheco, Juan Silva, y el sobrino del presidente, Fray Castillo. “Yo confío en la Policía Nacional del Perú y que las personas terminaran entregándose. Mariano no tenía ni siquiera los avances”, apuntó

The post Guido Bellido: “No creo que exista una persona le dé un cargo de confianza a Mariano González” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.