Super Mensajes

El expremier y actual congresista de Perú Libre, Guido Bellido, confesó hoy que le hubiera gustado presidir la Comisión de Constitución; sin embargo, dijo que es consciente de que nunca le darán la oportunidad de presidir este grupo de trabajo.

También te puede interesar: Bellido: Si el presidente considera que se están vulnerando sus derechos, debe tomar acción

Tras la aprobación del cuadro de distribución de comisiones, el legislador de izquierda aclaró que la presidencia de la comisión en mención forma parte de un vago deseo, pues, por el momento, esa posición no forma parte de sus aspiraciones.

[¿Le gustaría presidir una comisión?] No lo había pensado. Me hubiera gustado (la Comisión de Constitución),pero sé que nunca me la van a dar. Así que mejor me la aguanto”, declaró – entre risas – a los medios de comunicación.

“Si la patria me llama, siempre estoy disponible en cualquier; pero no son aspiraciones mías. Yo no me molesto”, agregó.

También te puede interesar: Abogado de Pedro Castillo a fiscal de la Nación: “Quiere vacar al presidente a toda costa”

En otro momento, el parlamentario se pronunció sobre las quejas del vocero de la bancada del Bloque Magisterial, Alex Paredes, porque a su agrupación parlamentaria, conformada por maestros, no le otorgaron la presidencia de la Comisión de Educación.

Al respecto, Bellido Ugarte indicó que el hecho de que la bancada esté conformada por maestros no implica que les den la mencionada comisión. En ese caso, señaló, a Perú Libre le correspondería la Comisión de Salud porque su vocera, Kelly Portalatino, es médica.

“No hay una bancada elegida para que asuma una determinada comisión, eso no existe. Nosotros no podemos decir que somos elegidos para que presidamos la comisión de Salud (solo) porque nuestra vocera es médica o porque Vladimir Cerrón es médico”, explicó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Guido Bellido: Me hubiera gustado la presidencia de la Comisión de Constitución, pero sé que nunca me la van a dar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.