Super Mensajes

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, llegó hoy por la mañana a Iquitos para participar en el 15° GORE Ejecutivo, donde se reunirán los ministros de Estado con los gobernadores regionales y sus equipos, a fin de impulsar el trabajo conjunto por el desarrollo de las regiones.

También te puede interesar: Expremier Solari: Le hace daño al país que Bellido diga que Venezuela no es una dictadura

En esta edición del GORE Ejecutivo, se tratarán temas relacionados a la reactivación económica, acciones para mitigar los efectos del COVID-19, el retorno a las clases presenciales y propuestas para descentralizar el poder.

De acuerdo con la programación del evento, el presidente de la República, Pedro Castillo, acudirá mañana a la ciudad para sumarse a la mencionada reunión.

También te puede interesar: Jorge Montoya aseguró que premier Bellido “muestra despropósito y falta absoluta de liderazgo”

Se trata de la primera vez que el GORE Ejecutivo se realiza de manera descentralizada en lo que va de la actual gestión de Castillo Terrones, quien asumió el cargo el pasado 28 de julio de este año.

Se espera que, como en ediciones anteriores, el diálogo directo entre los ministros y las autoridades regionales y sus equipos técnicos, fortalezcan las relaciones entre ambos niveles de gobierno y permitan mejorar el desarrollo territorial del país.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Guido Bellido llegó a Iquitos para participar en el 15 GORE Ejecutivo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.