Super Mensajes

El congresista de la bancada de Perú Libre, Guido Bellido, se refirió al candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien es el virtual alcalde de Lima, e ironizó afirmando que empezará la cuenta regresiva para que la capital peruana sea una potencia mundial.

Agregado a ello, el legislador reconoció que el resultado de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 es democrático y representa la voluntad popular.

De igual manera, Bellido Ugarte saludó que el candidato por Podemos Perú, Daniel Urresti, reconozca los resultados de los comicios y destacó que es un “ejemplo claro de un ciudadano patriótico”.

“Finalmente tenemos un cerdo como alcalde de Lima, resultado democrático y voluntad popular; ahora empieza la cuenta regresiva para que Lima sea una potencia mundial. Saludo el espíritu democrático del señor Urresti en reconocer los resultados, ejemplo claro de un ciudadano patriótico“, señaló el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Daniel Urresti: “Felicito a Rafael López Aliaga por ser elegido el alcalde de Lima”

“Perú Libre debe pasar por un cambio en su dirección”

El congresista Guido Bellido volvió a referirse a la derrota que sufrió su partido en las Elecciones 2022, luego que en la víspera manifestara que “no es fácil” asimilar los resultados.

El legislador aseguró que, una vez que se haya realizado la crítica correspondiente, el partido del lápiz debe atravesar un cambio radical en su estructura y dirección.

“Felicitamos a la militancia en toda las bases regionales del Partido Perú Libre, quienes hicieron grandes esfuerzos pese a tantos golpes internos y externos. Sin embargo, el partido debe pasar por un cambio radical en su estructura y dirección luego de una crítica y autocrítica“, escribió en Twitter.

Otras noticias en Exitosa

The post Guido Bellido ironiza: “Ahora empieza la cuenta regresiva para que Lima sea una potencia mundial” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.