Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Guido Bellido: “Inocentes son perseguidos para justificar honorarios y servir a intereses individuales”

Guido Bellido: “Inocentes son perseguidos para justificar honorarios y servir a intereses individuales”

El congresista de la bancada de Perú Libre y expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció acerca de la solicitud de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) de la Policía Nacional del Perú de tomar medidas limitativas de derecho contra Guillermo Bermejo, Vladimir Cerrón Rojas, Alex Pimentel Vidal, Joys Edwar Quiroga y su persona, con fines de detención preliminar.

A través de sus redes sociales, el legislador consideró el jefe de la Dircote, general Óscar Arriola al realizar dicha solicitud a la Fiscalía especializada en delitos de Terrorismo y Lesa Humanidad está “atentando contra los derechos fundamentales” de los parlamentarios, debido a que todavía se realizan las investigaciones sobre el caso.

“Es lamentable que el Gnral PNP Oscar Arriola desde su cargo atente contra derecho fundamentales de los congresistas democráticamente elegidos. Ahora entiendo cómo inocentes son perseguidos para justificar honorarios y servir a intereses individuales”, manifestó el parlamentario Bellido Ugarte.

Persecución política y odio
Es lamentable que el Gnral PNP Oscar Arriola desde su cargo atente contra derecho fundamentales de los congresistas democráticamente elegidos. Ahora entiendo cómo inocentes son perseguidos para justificar honorarios y servir a intereses individuales. pic.twitter.com/UB9EncR4qb

— Guido Bellido Ugarte (@GuidoBellidoU) April 29, 2022

También puedes leer: Alejandro Salas descarta crisis en la PCM: “Trabajamos con tranquilidad con un gabinete sólido”

Cabe señalar que, el pasado 22  de abril, el titular de la Dircote informó que solicitó al Ministerio Público la detención del secretario general del partido del lápiz, Cerrón Rojas, por presunta apología al terrorismo. Además, reveló que tomó diversas medidas para proteger a los testigos del caso.

“La policía solicitó la detención preliminar, pero nosotros tenemos un código procesal penal y un Ministerio Público que es el titular de la acción penal. Pero nosotros como técnicos solicitamos la detención de Vladimir Cerrón y otras personas”, detalló Arriola.

Más información:

🔴🔵 Caso Sarratea: Comisión de Fiscalización cita al premier Aníbal Torres para el miércoles 4 de mayo

Primer ministro es convocado luego de que Karelim López lo acusara de estar detrás de las presiones contra Bruno Pacheco. https://t.co/xPFaPJARWX

— Exitosa Noticias (@exitosape) April 29, 2022

The post Guido Bellido: “Inocentes son perseguidos para justificar honorarios y servir a intereses individuales” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia