Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Guido Bellido: Es el colmo que se acuse a personas de terroristas sin pruebas

Guido Bellido: Es el colmo que se acuse a personas de terroristas sin pruebas

En declaraciones a los medios de prensa, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, condenó las imputaciones del vicealmirante en retiro Luis Giampietri contra el legislador de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, a quien sindicó de haberlo querido asesinar.

“Es el colmo que sin tener alguna prueba se esté acusando a las personas como terroristas. Esto no es correcto y genera desentendimiento en la población. Al final de cuenta, todos nosotros somos una herramienta de un conjunto de ciudadanos del país”, señaló Bellido Ugarte.

Quizás te interese leer | Caso Sarratea: Congreso pedirá levantamiento del secreto bancario de exministros Juan Carrasco y Juan Silva

Como se conoce, este jueves, durante la ceremonia del Parlamento a los héroes de la exitosa operación ‘Chavín de Huántar’, el vicealmirante en retiro Giampietri acusó al congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, de intento de asesinato en su contra y del expresidente Alan García.

“En su despacho (de María de Carmen Alva) dejaré un documento en el que se habla de uno de los congresistas más alevosos que tienen acá en el Congreso, el señor Bermejo que intentó asesinar al presidente García y a mí, es un documento que no procedió, de un parte policial de 372 páginas, es hora de que la Comisión Fiscal valore el documento y no tengamos la vergüenza de tener a un individuo como ese”, manifestó.

Quizás te interese leer | Patricia Chirinos a Guillermo Bermejo: “Cállate la boca terrorista, boca sucia”

“Cada vez que lo escucho hablar, me hace recordar al ‘Árabe’ (en referencia al terrorista Rolly Rojas del MRTA), tiene la misma forma, la misma estructura mental, la misma manera de ver el país y creo que eso debe en algún momento terminar. hay muchísima gente decente en el Congreso y así se tiene que mantener”, agregó.

 BERMEJO ANUNCIA ACCIONES LEGALES

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, rechazó este jueves las imputaciones del vicealmirante en retiro, Luis Giampietri, e informó que lo denunciará por difamación agravada.

“El señor Luis Giampietri, sabe Dios con qué intenciones, sale a lanzar este tipo de acusaciones contra mi persona. Yo rechazo profundamente y me molesta no solo la presencia de este individuo, sino a la mesa del Congreso que, a pesar de que están escuchando las barbaridades que dice, son incapaces de defender el fuero parlamentario que tanto dicen defender“, declaró.

“Que sepa el señor Giampietri que por más edad que tenga yo lo voy a denunciar por difamación agravada porque lo que acaba de hacer, por segunda vez en una semana, no se lo voy a perdonar“, agregó.

Síguenos en redes sociales

🔴🔵#InformamosYOpinamos💬💬El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, se pronunció tras la acusación de supuesto intento de asesinato a Luis Giampietri y al expresidente, Alan García.

📻 95.5 FM
📺 Movistar: 552 SD – 774 HD
🌐 https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/ts4rFojSbc

— Exitosa Noticias (@exitosape) April 28, 2022

 

 

The post Guido Bellido: Es el colmo que se acuse a personas de terroristas sin pruebas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia