Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se pronunció acerca de las declaraciones del presidente de la República, Pedro Castillo, en donde envió un ultimátum al Congreso, para lograr un consenso.

El legislador recordó que la titular del Parlamento, Lady Camones, se manifestó a favor del pedido de renuncia al presidente Castillo que realizó la bancada de Alianza para el Progreso (APP). El legislador consideró que el presidente Castillo busca dialogar con los miembros del Parlamento.

“La presidenta del Congreso de la República ha pedido la renuncia del presidente. Siempre frente a una acción hay una reacción. Yo creo que es un pedido normal del presidente que diga conversemos, hablemos y apostemos por el país, porque si todos los días van a estar pidiendo su renuncia pese a que el presidente viene sometiéndose a todas las investigaciones, pese a que está llano a cualquier diálogo, no se puede continuar así”, declaró el congresista Bellido ante la prensa.

También puedes leer: Patricia Juárez sobre ultimátum de Pedro Castillo: “Es un mecanismo de ‘pechar’ al Congreso”

Asimismo, consideró que el mandatario, Castillo Terrones, “ha querido llamar la atención” ante los diversos comentarios que se difunden en su contra. En esa línea, indicó que “no cree que el presidente tenga una mala intención”.

“Lo más importante en el calor del debate de la política nacional, el presidente ha querido llamar la atención. No creo que sea un tema establecido”, indicó.

“Nosotros creemos, tenemos la esperanza, que el presidente no haya estado involucrado en actos irregulares”, añadió.

Más información:

The post Guido Bellido: El presidente ha querido llamar la atención appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.