Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, volvió a manifestar sus cuestionamientos al actual Gabinete Ministerial e hizo un llamado al presidente Pedro Castillo para que el 2022 convoque a un ‘gabinete de todas las sangres’.

“2022 un año para no equivocarse señor presidente. El país necesita un gabinete de todas las sangres, donde las regiones estén representadas. La era caviar y centralista nunca representó a nadie. Jamás tuvo legitimidad e identidad popular. Convocatoria abierta para construir un país para todos”, escribió Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, no es la primera vez que el expremier cuestiona la conformación de la cartera de ministros. Con anterioridad, Bellido había señalado que el Gobierno tenía que evaluar dos opciones; “continuar con la fórmula caviar o presentar una cartera de ministros descentralizada”.

Quizás te interese leer | Castillo: “Vamos a instalar una comisión para construir un aeropuerto en Chota”

“Dos caminos: Presentar un gabinete formado por profesionales limpios y con experiencia venidos de todas las regiones del país o continuar con la fórmula caviar de años, quienes están gobierno tras gobierno, en muchos casos, comprometidos en actos de Corrupción. Decisión ya”, escribió Bellido Ugarte, en su cuenta de Twitter.

PREMIER VÁSQUEZ NO DESCARTA CAMBIOS

¡Atención! La primera ministra Mirtha Vásquez Chuquilín señaló la semana pasada que el presidente de la República, Pedro Castillo, no descartó realizar cambios en el Gabinete Ministerial antes de que finalice el 2021.

El presidente Castillo ha expresado que, probablemente y siempre producto de la evaluación, se necesite ajustes en el Gabinete. Eso se está evaluando […]  De hecho, el fin de año siempre es un importante momento para hacer evaluaciones y a partir de eso se producirán seguramente algunas decisiones”, indicó Vásquez Chuquilín.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Guido Bellido: “El país necesita un gabinete de todas las sangres” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.