Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, cuestionó y minimizó las denuncias que realizó Mariano González contra el presidente Pedro Castillo tras su salida del Ministerio del Interior. Según precisó, este escenario se trataría de “un operativo caviar”.

“El operativo caviar para dinamitar la PCM se inició con Mariano González. Intentan sacar a Aníbal Torres para poner a su alfil como Premier. Ahora los caviares encabezados por el señor del pañuelo, desfilan por los medios intentado fabricar un falso héroe”, señaló Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer: Defensoría del Pueblo exige que el presidente Castillo explique salida de Mariano González

Como se recuerda, el Poder Ejecutivo oficializó la salida de Mariano González del Ministerio del Interior, así como el nombramiento de Willy Huerta Olivas como nuevo titular del sector, según lo establece la Resolución Suprema Nº 187-2022-PCM, publicada en el diario oficial El Peruano.

Según González, su salida se debe a la creación del equipo especial de la Policía que iba a colaborar con la fiscal Marita Barreto, quien preside al Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder.

“Yo no tengo hoy ninguna duda del compromiso que tiene el señor [Pedro Castillo] con la corrupción. Y no tengo ninguna duda que esta salida abrupta tiene como fin obstruir la administración de justicia”, declaró a Panamericana Televisión.

FISCALÍA CITA A GONZÁLEZ

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó este miércoles al exministro del Interior, Mariano González, para que brinde su declaración tras las graves acusaciones contra el presidente de la República, Pedro Castillo, las cuales “configurarían presuntos actos delictivos”.

“La Fiscal de la Nación cita al exministro del Interior, Mariano González, para tomar su declaración por los hechos relatados que configurarían presuntos actos delictivos“, escribió la institución a través de su cuenta oficial en Twitter.

Síguenos en redes sociales

The post Guido Bellido: “El operativo caviar para dinamitar la PCM se inició con Mariano González” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.