Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, expresó su respaldo al mensaje de la Nación que brindó hoy el presidente Pedro Castillo por la celebración por la Independencia del Perú e indicó que dicho discurso fue “bastante positivo“.

También te puede interesar: Presidente Castillo: “Hemos recuperado deudas tributarias que otros gobiernos no quisieron cobrar”

Para nosotros es bastante positivo, ha mencionado las demandas del sector magisterio, del sector salud y tema energético, que son puntos importantes que para nosotros es positivo“, sostuvo.

Asimismo, dijo que el presidente Castillo debe “tomar las mejores decisiones y resolver los temas fundamentales“, además, “profundizar la fiscalización del Gobierno“.

Lo que el presidente debe hacer es tomar las mejores decisiones, atender a la población, resolver los temas fundamentales, y además, que es sumamente importante, que el Congreso de la República, profundizar la fiscalización del Gobierno, eso es un elemento de desarrollo“, manifestó.

Asimismo, cuando se le cuestionó sobre hermanos de la primera dama, Lilia Paredes, quienes estarían presuntamente involucrados en actos irregulares en la empresa de Hugo Espino, expresó “que se investigue y sin son responsables, todo el peso de la ley, no estamos para cubrir a nadie“.

Por otro lado, durante su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, Pedro Castillocuestionó a los medios de comunicación y dijo que “se van a cansar” de buscar pruebas de corrupción “porque no las van a encontrar“.

Porque a los medios empeñados en desestabilizar el Gobierno, no les interesa difundir los logros. Solo se emiten mentiras y noticias falsas de Pedro Castillo, acusado de corrupción sin ninguna prueba. Se van a cansar de buscar las pruebas porque no las van a encontrar“, manifestó desde el Congreso.

También te puede interesar: Presidente Castillo: “Se van a cansar de buscar las pruebas de corrupción porque no las van a encontrar”

Más noticias en Exitosa:

The post Guido Bellido destacó mensaje a la Nación de Pedro Castillo: “Fue bastante positivo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.