Super Mensajes

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido Ugarte, se pronunció acerca de los comentarios en un programa de televisión, en donde informan que estuvo en la casa del parlamentario y vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya. En esa línea, negó haberse reunido con el legislador y señaló que sí visitó al excongresista de Unión por el Perú, Daniel Abugattás, en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR),debido a que estuvo internado por presentar problemas de salud.

Asimismo, el primer ministro informó que se acercó al centro medico de salud para visitar al exparlamentario Abugattás antes de que se discutiera el voto de confianza en el Congreso, pero solo fue a “saludar”.

“Pasé a saludar al excongresista Daniel Abugattás antes de acudir al voto de confianza del Congreso. Por otra parte jamás fui a casa de almirante Montoya”, informó el presidente del Consejo de Ministros a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el exlegislador Daniel Abugattás también se manifestó por sus redes sociales y rechazó que el primer ministro, Bellido Ugarte, le haya propuesto un alto cargo público en el Gabinete Ministerial.  “Es cierto que el premier tuvo la gentileza de saludarme durante mi estadía en el INCOR. Es totalmente falso que se me ofreciera cargo alguno. Fue una visita humanitaria, nada política”, señaló.

Como se recuerda, el pasado 3 de setiembre, el presidente del Consejo de Ministros se comprometió a trabajar en implementar medidas de lucha contra el tráfico de influencia y los diferentes actos de corrupción. Asimismo, informó que el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, busca investigar los presuntos delitos dentro de los poderes del Estado.

Más información: 

The post Guido Bellido aseguró que no se reunió con Jorge Montoya: “Jamás fui a su casa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.