La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGuido Bellido asegura que el Gobierno luchará contra el terrorismo: “Las FF.AA. tienen nuestro respaldo”

Guido Bellido asegura que el Gobierno luchará contra el terrorismo: “Las FF.AA. tienen nuestro respaldo”

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Guido Bellido, aseguró que el Gobierno de Pedro Castillo continuará la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico. Asimismo, ratificó su apoyo a las Fuerzas Armadas (FF.AA.) para concretar dicha tarea. “El Gobierno tiene un firme compromiso con la lucha frontal contra el terrorismo y el narcotráfico. En esta lucha, las Fuerzas Armadas tienen nuestro pleno respaldo“, dijo el primer ministro durante su discurso en...The post Guido Bellido asegura que el Gobierno luchará contra el terrorismo: “Las FF.AA. tienen nuestro respaldo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa26 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Guido Bellido, aseguró que el Gobierno de Pedro Castillo continuará la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico. Asimismo, ratificó su apoyo a las Fuerzas Armadas (FF.AA.) para concretar dicha tarea.

El Gobierno tiene un firme compromiso con la lucha frontal contra el terrorismo y el narcotráfico. En esta lucha, las Fuerzas Armadas tienen nuestro pleno respaldo“, dijo el primer ministro durante su discurso en el Congreso de la República para obtener el voto del confianza.

También puedes leer: Premier Bellido descartó traslado de rondas campesinas a Lima y otros puntos del país

El premier también mencionó que aplicarán nuevas estrategias que comprenderán el afianzamiento de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

“Vamos a fortalecer las capacidades de las Fuerzas Armadas y la estrategia será mejorada, tanto en el aspecto operativo como en la aplicación de la inteligencia. Esto permitirá ejecutar operaciones integradas mucho más eficaces entre Fuerzas Armadas y Policía Nacional“, explicó.

Asimismo, anunció que el Estado tendrá una mayor presencia en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). En esa línea, aseguró que el Ejecutivo conformará una mesa de trabajo que atenderá la situación de los distritos de dicha zona.

Polémica

Como se recuerda, el titular de la PCM cuenta con una investigación por el presunto delito de apología al terrorismo. Asimismo, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se encuentra afrontando un juicio por el presunto delito de afiliación terrorista.

También te puede interesar: Gobierno anuncia medidas para ‘cobranza efectiva’ de deudas tributarias

Más noticias en Exitosa:

The post Guido Bellido asegura que el Gobierno luchará contra el terrorismo: “Las FF.AA. tienen nuestro respaldo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

PJ evaluará este lunes pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides
RPP

PJ evaluará este lunes pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados