Super Mensajes

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Guido Bellido, anunció esta mañana el retorno progresivo del servicio de agua en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

“Acabamos de coordinar con los ingenieros, es un tema bastante complejo, pero hay la gran probabilidad de que mañana, a las 7 de la mañana, ya se esté normalizando. El día de mañana vamos a estar aquí a las 7 para asegurarnos que sea así”, dijo en declaraciones para Exitosa desde SJL.

Durante la jornada de supervisión de las obras de Sedapal, el jefe del Gabinete Ministerial también aseguró que el compromiso de la empresa hídrica es que el servicio regrese en todo el distrito. Esto tras el corte de agua por la rotura de tuberías en las avenidas principales de la zona.

“[¿Mañana va a regresar el agua en todo el distrito?] Ese es el compromiso de Sedapal, obviamente progresivamente, pero mañana ya debería estar solucionado este problema. Los ingenieros están trabajando, acabamos de constatarlo. Nuestros hermanos de San Juan de Lurigancho no pueden estar en este problema tan difícil”, agregó.

También puedes leer: Premier Bellido: “Me han dicho que no debo salir de la oficina porque corro peligro”

Como se recuerda, Sedapal interrumpió el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho debido a un aniego en las avenidas Tusilagos y Próceres de la Independencia el pasado 4 de septiembre.

Cabe precisar que, tras ocho días sin el servicio, la empresa Sedapal informó que este domingo 12 restablecerían el servicio; sin embargo, este no se concretó.

También te puede interesar: Gobierno fortalecerá la protección de las víctimas de violencia, aseguró Bellido

Más noticias en Exitosa:

The post Guido Bellido anuncia regreso progresivo del servicio de agua potable en SJL desde mañana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.