Super Mensajes

Guido Bellido, congresista de Perú Libre, mostró su solidaridad con su colega de bancada, Jaime Quito, quien fue denunciado por el presunto delito de encubrimiento de violación sexual a una militante del partido del Arequipa.

MIRA: Minsa sobre cuatro horas de clases presenciales en colegios urbanos: “Se irá evaluando y podría modificarse”

El expresidente del Consejo de Ministros aseguró que Quito Sarmiento es atacado por activistas y ONGs “caviares”. También indicó que el caso del legislador oficialista es similar al suceso que padeció junto al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“Nuestra solidaridad con el congresista Jaime Quito quien es atacado por activistas de ONGs y caviares, con el objetivo de dañar la imagen del congresista y el partido, involucrando en un hecho que no participó, lo hicieron con Vladimir Cerrón, conmigo, ahora quién sigue”, indicó Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el congresista Jaime Quito (Perú Libre) se pronunció tras ser acusado por presuntamente encubrir una violación sexual hacia una militante de su agrupación política en Arequipa por parte de Víctor Taipe Choqueccota, integrante de Juventud Socialista, organización cercana al partido del lápiz.

En esa línea, refirió que jamás será cómplice de ninguna vulneración a los derechos de las mujeres y de los sectores en situación de vulnerabilidad, por lo que invocó a las autoridades judiciales a investigar el caso hasta las últimas consecuencias.

“Condeno enérgicamente cualquier acto de agresión de esta naturaleza, situación que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias por el Ministerio Público y el Poder Judicial”, se lee en el comunicado publicado por el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

MIRA: Huacho: Playas amanecieron con botellas de cerveza y platos descartable luego de celebraciones del fin de semana

MÁS EN EXITOSA

The post Guido Bellido afirmó que Jaime Quito “es atacado por activistas de ONGs y caviares” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.