Super Mensajes

A través de sus redes sociales, Nano Guerra García, se refirió a un eventual apoyo de su partido a la candidatura de Lady Camones, de Alianza para el Progreso, para la presidencia del Congreso. Según precisó, la oposición debe “mantenerse unida” y no caer en conflictos, puesto que eso “es lo que la izquierda quiere”.

“Tremendo error sería dejar que la mesa directiva del Congreso caiga en manos de la izquierda, eso sí sería dispararle al Perú. Desunirnos es lo que la izquierda quiere en estos momentos.  El Fujimorismo supo y sabrá sacar adelante a nuestro país”, señaló Guerra García en su cuenta de Twitter.

Castillo debe dar una explicación clara y coherente a la ciudadanía, señala Sagasti

Cabe indicar que Lady Camones, será la candidata del partido que lidera César Acuña Peralta para la próxima Mesa Directiva del Parlamento para el periodo 2022-2023.

Este jueves, 21 de julio, tras una reunión sostenida entre la dirigencia del partido y los miembros de la agrupación parlamentaria, se confirmó que la legisladora – que ocupa el cargo de primera vicepresidenta del Congreso de la República – será la representante de APP para presidir el Legislativo.

 ELECCIÓN DE MESA DIRECTIVA SERÁ ESTE MARTES 26

El Congreso -mediante un comunicado- que la elección de la Mesa Directiva para el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023 será el martes 26 de julio de 2022, a las 10:00 a.m., en el Hemiciclo del Palacio Legislativo.

En ese sentido, la Oficialía Mayor del Congreso de la República comunica que el plazo de presentación de las listas de candidatos a la Mesa Directiva vence el lunes 25 de julio de 2022, a las 10:00 a.m., de conformidad con lo dispuesto en el primer párrafo del artículo 12 del Reglamento del Congreso de la República.

Síguenos en redes sociales

The post Guerra: Tremendo error sería dejar que la mesa directiva del Congreso caiga en manos de la izquierda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.