Super Mensajes

El vocero de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, arremetió contra el fundador y secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien sugirió que se evalúe trasladar al sentenciado expresidente Alberto Fujimori a otro centro penitenciario, al igual que Vladimiro Montesinos esta mañana.

En diálogo con la prensa, el legislador dijo que a su parecer Vladimir Cerrón lidera “una organización que se dedica al chantaje”, en referencia al último tuit del exgobernador de Junín, y señaló que sus mensajes constituyen una amenaza hacia Fuerza Popular.

“Hemos estado reunidos con el presidente en el Acuerdo Nacional, hemos estado con el hermano del señor Cerrón pidiendo gobernabilidad y el jefe del partido de Gobierno lanza estas amenazas a través de un tuit. Si ese es el nivel de política que quiere tener el partido de Gobierno nos preocupa mucho para el país”, sostuvo en diálogo con la prensa.

“El señor Cerrón al lanzar tuits como estos lo único que está demostrando es que no tiene capacidad para liderar un partido de Gobierno y lo que parece es liderar una organización que se dedica al chantaje”, añadió.

Por su parte, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó la propuesta de Vladimir Cerrón Mover y señaló que trasladar a su padre sería “muy delicado” para su estado de salud y sería un homicidio. “Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, enfatizó.

VLADIMIR CERRÓN

Este miércoles, el fundador y secretario nacional del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció luego que el presidente de la República, Pedro Castillo, confirmara el traslado del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos al penal Ancón II, y pidió que la reclusión del exmandatario Alberto Fujimori en el Penal Barbadillo se evalúe.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, escribió en un tweet.

Más en Exitosa

The post Guerra García: Parece que Vladimir Cerrón lidera una organización que se dedica al chantaje appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.