La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGuerra entre perulibristas en la región La Libertad

Guerra entre perulibristas en la región La Libertad

El rechazo hacia la vacancia por parte del Congreso de la República, trajo diferentes reacciones a representantes del partido perulibrista en la región La Libertad. Al respecto, Rumaldo Viera secretario regional de dicha agrupación política, se pronunció a través de Exitosa para dar a entender su postura frente a otros miembros del partido del lápiz, precisando con fuertes calificativos a ciertos personajes de la política local. “Traidor y oportunista” Viera dijo que en La Libertad...The post Guerra entre perulibristas en la región La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa29 de marzo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El rechazo hacia la vacancia por parte del Congreso de la República, trajo diferentes reacciones a representantes del partido perulibrista en la región La Libertad. Al respecto, Rumaldo Viera secretario regional de dicha agrupación política, se pronunció a través de Exitosa para dar a entender su postura frente a otros miembros del partido del lápiz, precisando con fuertes calificativos a ciertos personajes de la política local.

“Traidor y oportunista”

Viera dijo que en La Libertad hay responsables y que los ciudadanos tienen que saber quiénes son.

“Hay un grupo de avivatos y oportunistas que aprovechando de la confianza que le ha dado el presidente hacen ver que ellos son los mandamases acá en la región La Libertad y dentro de ello, tenemos a este traidor y oportunista Mario Guanilo Amaya, quien es el responsable de toda esta debacle que ha puesto a un prefecto incapaz que no tiene las condiciones y facultades para poder desempeñarse como tal” dijo de manera enfática Rumaldo Viera en diálogo con Exitosa Trujillo.

Puedes leer esto:Caos en el retorno a las aulas en diferentes colegios de Trujillo

De igual manera Viera criticó contundentemente el cese de la totalidad de subprefectos y no prever el reemplazo de las autoridades en mención, que deja abandonada a la población liberteña y lo calificó como “algo inaudito”.

Rumaldo Viera siguió direccionando sus críticas hacia Guanilo, otro miembro perulibrista que viera califica como “mandamás” por encima de Pablo Ruiz prefecto regional de La Libertad y dijo que; Mario Guanilo Amaya, “se esconde como una rata, es un figureti que solo le gusta ocupar cargos”

Finalmente, otro de sus calificativos fue para el congresista liberteño Diego Bazán, a quién tildó de “charlatán y tránsfuga” por haber sido uno de los principales promotores de la vacancia presidencial hacia el mandatario Pedro Castillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Guerra entre perulibristas en la región La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados