Super Mensajes

El rechazo hacia la vacancia por parte del Congreso de la República, trajo diferentes reacciones a representantes del partido perulibrista en la región La Libertad. Al respecto, Rumaldo Viera secretario regional de dicha agrupación política, se pronunció a través de Exitosa para dar a entender su postura frente a otros miembros del partido del lápiz, precisando con fuertes calificativos a ciertos personajes de la política local.

“Traidor y oportunista”

Viera dijo que en La Libertad hay responsables y que los ciudadanos tienen que saber quiénes son.

“Hay un grupo de avivatos y oportunistas que aprovechando de la confianza que le ha dado el presidente hacen ver que ellos son los mandamases acá en la región La Libertad y dentro de ello, tenemos a este traidor y oportunista Mario Guanilo Amaya, quien es el responsable de toda esta debacle que ha puesto a un prefecto incapaz que no tiene las condiciones y facultades para poder desempeñarse como tal” dijo de manera enfática Rumaldo Viera en diálogo con Exitosa Trujillo.

Puedes leer esto:Caos en el retorno a las aulas en diferentes colegios de Trujillo

De igual manera Viera criticó contundentemente el cese de la totalidad de subprefectos y no prever el reemplazo de las autoridades en mención, que deja abandonada a la población liberteña y lo calificó como “algo inaudito”.

Rumaldo Viera siguió direccionando sus críticas hacia Guanilo, otro miembro perulibrista que viera califica como “mandamás” por encima de Pablo Ruiz prefecto regional de La Libertad y dijo que; Mario Guanilo Amaya, “se esconde como una rata, es un figureti que solo le gusta ocupar cargos”

Finalmente, otro de sus calificativos fue para el congresista liberteño Diego Bazán, a quién tildó de “charlatán y tránsfuga” por haber sido uno de los principales promotores de la vacancia presidencial hacia el mandatario Pedro Castillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Guerra entre perulibristas en la región La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.