Super Mensajes

Atención. Este viernes, se informó que el Escuadrón Verde Grupo Terna capturó a un ladrón que se hizo viral cuando cometía sus fechorías en el Rímac en la Panamericana Norte. Las imágenes captadas por los usuarios fueron subidas a la red social Tik Tok y con este material los efectivos pudieron realizar el operativo.

De esta manera, los agentes del grupo Terna lograron la ubicación y captura de Juan Raúl CABEZA ISIDRO (32),alias “RAYO”. El delincuente se encontraba en las inmediaciones del paradero “CAPILLA”, en la Panamericana Norte, circulando sospechosamente entre los vehículos. Los efectivos policiales presenciaron cuando dicho sujeto se abalanzó, intempestivamente, por la ventana de un taxi; lo que motivó que su intervención se realizara de manera inmediata.

Al notar la presencia policial, dicho delincuente que además cuenta con antecedentes por el mismo delito e incluso un ingreso al penal (6 años),intentó darse raudamente a la fuga; pero gracias al efectivo accionar del Grupo Terna se pudo frustrar el robo y detenerlo en el acto.

La importante intervención se llevó a cabo el 02 de marzo de 2021 y tuvo lugar en el distrito del Rímac, a la altura del puente Castilla en la Panamericana Norte (de sur a norte).

El detenido fue trasladado a la comisaría del Rímac para su plena identificación y se continúen con las investigaciones correspondientes.


 

PANDEMIA

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta la fecha, 1 248 642 personas que dieron positivo al COVID-19 recibieron el alta hospitalaria tras cumplir con el aislamiento domiciliario. Sin duda una noticia positiva en medio de tanta preocupación por esta pandemia que ha cobrado más de 113 millones de infectados en el mundo.

También se informó que 14 839 pacientes de los 1 349 847 que han dado positivo por COVID-19 se encuentran hospitalizados. De estos 2 176 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

Además, hasta la fecha 47 306 personas han perdido la vida a causa de esta pandemia, informó el MINSA.

The post Grupo Terna capturó al ladrón Tik Tok que acechaba en la Panamericana Norte appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.