Super Mensajes

Los precios de los combustibles permanecen en alza sobre todo en los establecimientos de Petroperú en la provincia de Trujillo, a pesar que pertenecen al Estado y deberían ser los más económicos para la población.

En los diferentes octanajes de gasolina sus precios van desde 22.88 soles hasta aproximadamente 26.57 soles, la de mejor calidad. Mientras que, el GLP está costando 9.05 soles.

Puedes leer esto:Destrabe de Chavimochic asegura el agua en Trujillo para 100 años

A diferencia de otras estaciones de combustibles; donde los precios van desde los 21.45 soles, la gasolina de 90. Y la gasolina de 97 a un precio de 24.25 soles; pero la 90 a 24.85 soles.

Esto es una problemática que desalienta a los trabajadores del transporte público y privado; porque genera reducción en sus ganancias. También el ciudadano que tiene un vehículo para trasladarse de un lugar a otro se ve afectado. Por eso, los conductores realizarán un paro este 4 de julio en compañía de las amas de casa debido además al incremento de los precios en los balones de gas.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Grifos de Petroperú con tarifario más alto que en privados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.