Super Mensajes

La Unión de Gremios de Transporte Multimodal del Perú (UGTRANM) emitió un comunicado este viernes para señalar que se encuentra evaluando una fecha para convocar a una paralización nacional indefinida, con el objetivo de solicitar “que se vayan todos” y convocar a elecciones generales.

Nuestros gremios de transporte están evaluando la fecha para una “Paralización Nacional e Indefinida”, que una vez más fuimos burlados y a pesar de actas firmadas por ministros y funcionarios, para ellos los compromisos no valen nada. Nos cansamos“, se lee en el documento emitido por Geovani Diez, presidente de la UGTRANM.
También puedes leer:  Exprocurador anticorrupción sobre Pedro Castillo: “Cuanto más tiempo pasa, más difícil es probar un hecho delincuencial”

De acuerdo con la UGTRANM, los gremios de transporte buscan convocar a paro nacional debido a la “incapacidad” del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial y demás entidades públicas.

Ante este caos total, manejado para que nuestro país caiga en manos de grupos de poder político y económico, debemos exigir que ¡se vayan todos!, desde el Gobierno en su totalidad: Ejecutivo, Legislativo, Ministerio Público; y el cambio total de todos los funcionarios de las instituciones gubernamentales”, agrega el texto.

Las demandas van desde la “no atención de los conflictos sociales, improvisación y falta de profesionalismo en la designación de funcionarios públicos y falta de voluntad política“, hasta el “aumento abusivo de los combustibles, costos operativos inalcanzables y la mala actuación del Congreso”.

El gremio de transportistas también convocó a otros sectores para que se unan a la paralización, que aún no tiene fecha acordada.

El gremio convoca a todos los gremios de todos los sectores y actividades, colectivos sociales y gremios empresariales para salvar al país de las manos de la corrupción“, finaliza.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón tras allanamiento a su casa: “Un abuso y una persecución sin límites en busca de lo inexistente”

Más noticias en Exitosa:

The post Gremios de transportistas evalúan fecha para acatar una “paralización nacional indefinida” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.