Super Mensajes

Este sábado, la Municipalidad de Lima, por medio de la Empresa Municipal de Mercados S.A (Emmsa),anunció que “por el momento” el Gran Mercado Mayorista de Lima se encuentra abastecido de alimentos, con el fin de evitar la escasez y el incremento de precios de los productos, así permitir que los ciudadanos puedan hacer sus compras con normalidad y adquirir lo necesario para su consumo.

Asimismo, informó que los comerciantes mayoristas aumentarán sus pedidos de los alimentos que venden en un 30% a 40%. Además, se dirigirán por rutas alternas, evitando carreteras bloqueadas, para llevar los productos en buen estado.

Además, señaló que hay reservas que servirán para ofrecer a los ciudadanos, que residen en Lima capital y provincias, hasta los siguientes tres días. En ese sentido, manifestó que se aceptará el ingreso, carga y descarga de los alimentos en diferentes horarios.

También puedes leer: COVID-19 | Más de 10 mil contagios se registraron en la última semana a nivel nacional

La MML señaló que se les brindó a los comerciantes 48 almacenes temporales para que se guarden los alimentos excedentes.

Cabe señalar que, la teniente alcaldesa de Lima, Jheydi Quiroz, informó que en los mercados aún no se ha registrado escasez de productos, ni alza en los precios, pese a los representantes de diferentes gremios de transporte indicaron que harán un paro indefinido desde este lunes 27 de junio.

Más información:

The post Gran Mercado Mayorista está abastecido ante anuncio de paro de transportistas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.