Super Mensajes

“Gracias por todo, profesor Gareca. Nos veremos en el camino algún día”, esas han sido las palabras de David Chauca Quispe, el popular ‘hincha israelita’, al enterarse que el ‘Tigre’ ya no va más como director técnico de la Selección Peruana tras no llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

También te puede interesar: Julio César Uribe: Era ideal que se quedara Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol

El mejor fanático del mundo, tal como lo consignó la FIFA en su portal, detalló a Exitosa que se enteró de la noticia desde el distrito de Villa El Salvador (VES),donde se encuentra trabajando en una obra de construcción.

Aunque dijo sentirse muy mal por la salida del estratega argentino, Chauca Quispe trató de consolarse a sí mismo al recordar los logros de Gareca en sus siete años al mando de la ‘Blanquirroja’: desde una clasificación mundialista en 2018 hasta un subcampeonato en la Copa América de 2019, además de un tercer puesto en la edición de 2015.

“Gracias por todo, profesor Gareca. Nos veremos en el camino algún día, pero gracias por llevarnos al último Mundial y a una final (de Copa América)”, indicó.

También te puede interesar: Germán Leguía pide salida de Agustín Lozano tras fracaso en renovación de Ricardo Gareca

Acotó que Gareca, en una de sus tantas conferencias de prensa, expuso la problemática del deporte en el Perú. Asimismo, señaló que el próximo estratega al menos ya tiene un equipo base con el que deberá trabajar.

“El profesor Gareca ha expuesto lo que está pasando en el Perú con el deporte. Bueno, las cosas están hechas, un poco tristes porque conocí al ‘profe’ y éramos como amigos. Caballero nomás… vamos a seguir adelante y el que venga ya sabe de dónde sembrar”, precisó.

Por último, Chauca Quispe aprovechó la señal de la multiplataforma de Exitosa para enviarle un sentido mensaje al profesor Ricardo Gareca: “Lo quiero mucho profe, un abrazo y gracias por todo. ¡Arriba Perú! Hasta pronto…”

Otras noticias en Exitosa: 

The post “Gracias por todo, profesor”: Hincha israelita lamentó partida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.