Super Mensajes

Elige Bien. Este jueves, el candidato al Congreso de la República, Gorbak Infantes Ortega, señaló en Exitosa que entre sus propuestas se encuentra la formalización de comerciantes a costo cero como una medida de apoyo en plena crisis económica y además, se brindará una serie de beneficios para pasar a esta etapa legal.

“Mi principal preocupación es trabajo y salud. Parte de ello es porque veo el tema de los emprendedores que hoy por hoy están completamente dejados a su merced, a la de la informalidad. Porque ellos no pueden acceder a un crédito bancario, un seguro de salud, o a una jubilación digna. Por ello, yo propongo la formalización de emprendedores a costo cero”, anunció el candidato con el número 7 de Podemos.

También puedes leer: Aseguran que las vacunas de Pfizer solo podrán administrarse en lugares donde se garantice la cadena de frío

PODEMOS PERÚ

Daniel Belizario Urresti Elera es la carta de Podemos Perú para las elecciones generales 2021.

Es un general del Ejército en situación de retiro, actual congresista de la República. En las últimas elecciones congresales extraordinarias fue el legislador más votado y se convirtió en la palanca de Podemos para tener una bancada.

Como ministro del Interior implementó la Compañía de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional, conocido como “Grupo Terna”. Tuvo gran exposición en los medios cuando fue parte del gabinete ministerial.

Es un político muy activo en las redes sociales, las cuales utiliza para exponer su propuesta de gobierno, la cual considera cinco prioridades: salud, empleo, educación, seguridad y economía digital.

También puedes leer: Advierten que el Gobierno no podría cumplir con la meta de vacunar 15 millones de peruanos hasta julio

MÁS EN EXITOSA:

The post Gorbak Infantes propone la formalización de comerciantes a costo cero appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.