Super Mensajes

Este martes, el conductor de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez, se refirió a la despedida que realizó Ricardo Gareca e indicó que existe en la población una sensación de volver a clasificar a un mundial tras la salida del ‘Tigre’.

La ciudadanía percibe que no va a volver a un mundial, a pesar de que la próxima cita mundialista tiene más cupos. Gareca fue como un cometa, la clasificación va a estar mas brava”, señaló Núñez.

Quizás te interese leer |  Ricardo Gareca en su despedida: “Estoy eternamente agradecido con el jugador peruano”

Luego, el conductor de Exitosa señaló que a lo largo de sus años cubriendo el fútbol peruano, nunca vio una despedida tan sufrida por el hincha como la que hoy tuvo el estratega argentino. Además, hizo un balance de la gestión de Gareca Nardi y precisó que si tuviera que ponerle una  nota, le pondría 15. “Si clasificaba al Mundial de nuevo, le ponía 17”, añadió.

Núñez también recordó que al inicio del proceso Gareca y con los resultados negativos de esa etapa, hicieron que dudara de que la selección podía volver al Mundial, no obstante el ‘Tigre’ le tapó la boca con el pase a una cita mundialista luego de 36 años.

DESPEDIDA DE GARECA

Tras casi 8 años al mando de la selección peruana, este martes, Ricardo Gareca se despidió de manera oficial mediante una conferencia de prensa. El ‘Tigre’ no llegó a acuerdos legales con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol y descartó que su no continuidad se deba a temas económicos.

Gareca Nardi realizó un agradecimiento a todos los involucrados en el trabajo de la selección peruana que lo acompañaron durante esta etapa, desde el expresidente Oviedo, jugadores e hinchas.

El estratega reveló que tenía interés por continuar con Perú, e incluso le pidió a su familia que se mude de manera permanente a Lima para que lo acompañe, sin embargo, desconoce cuando “se rompió” el interés por que él siga al mando de la selección peruana.

Síguenos en redes sociales

The post Gonzalo Núñez tras despedida de Gareca: La ciudadanía percibe que no va a volver a un mundial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.