Super Mensajes

¡Vale un Perú! Gonzalo Núñez, conductor de Exitosa Deportes, no dudó en sumarse a los reconocimientos para la atleta peruana Kimberly García, quien este viernes sumó su segunda medalla de oro en el campeonado mundial de atletismo que se realiza en Estados Unidos

Que un deportista peruano consiga lo que ha ganado Kimberly García es un milagro. No me imagino todo lo que debe haber entrenado. Su logro no tiene precedentes. Estamos ante la deportista del año de todas maneras. Qué orgullo”, indicó Núñez.

También te puede interesar: Trujillo: Niño vende caña de azúcar en la calle para poder operarse la pierna

El conductor señaló que lo que había logrado García en Estados Unidos tenía un doble merito por todo lo que había entrenado la deportista nacional y porque mundialmente, el Perú no es potencia en el atletismo.

“Se merece los laureles deportivos de todas maneras. Tiene 28 años recién y tiene para competir unos años más”, aseveró Gonzalo Núñez.

  • SEGUNDO ORO PARA GARCÍA

La atleta peruana Kimberly García logró su segunda medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo, que se disputa en Oregón (Estados Unidos). Nuestra campeona mundial se impuso otra vez. Fue en los 35 kilómetros de marcha atlética.

Como se recuerda, Kimberly García logró, el viernes último, la primera medalla de Perú en unos mundiales de atletismo. La atleta, de 28 años, se llevó la victoria con un tiempo de 1 h 26:58 min –récord nacional– en la prueba de marcha atlética, 20 kilómetros.

“Estoy muy contenta con estas medallas. La verdad, no esperábamos ganar, sí ubicarnos en un buen lugar pero a cada competencia venimos a pelear“, afirmó García en la zona mixta.

Síguenos en redes sociales

The post Gonzalo Núñez: Que un deportista peruano consiga lo que ha ganado Kimberly García es un milagro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.