Super Mensajes

Luego de que la selección peruana perdiera ante Bolivia por la mínima diferencia, el panelista de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez, precisó que está seguro que Argentina, que viene de golear sin problemas a Uruguay, nos derrotará sin problemas en la próxima fecha de Eliminatoria.

Al momento de revisar el fixture que le queda a la selección peruana, Gonzalo Núñez indicó: “Argentina nos mete 3. De eso estoy seguro. Luego, a Bolivia le ganamos de local”.

Además, el panelista de Exitosa Deportes aclaró que la derrota de Perú ante Bolivia no lo sorprendió, puesto que históricamente, el elenco del Altiplano siempre ha derrotado a Perú en la altura de La Paz.

Quizás te interese leer | Gareca: “No estuvimos finos, pero el equipo trabajó el partido”

Con la última derrota, la bicolor complica sus opciones de clasificar de llegar a la próxima cita mundialista, aunque aún depende sí misma para clasificarse. A Perú aún le resta jugar de local ante Ecuador, Bolivia y Paraguay, mientras que de visita, le toca medirse ante Argentina, Venezuela, Colombia y Uruguay.

BAJAS PARA EL PARTIDO ANTE ARGENTINA

Sin duda, para Perú, esta fecha triple de Eliminatoria ha sido marcada por las lesiones de los convocados. Hasta este lunes, son 5 los futbolistas que han quedado descartados e incluso tuvieron que ser desconvocados.

Yordy Reya, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores fueron desafectados de la concentración al confirmar que no lograrían estar disponibles para jugar ninguno de los dos partidos restantes por Eliminatorias. Estos 3 últimos son habituales titulares en la escuadra que dirige Ricardo Gareca. Además, hay que precisar que Sergio Peña y André Carrillo podrían no ser aptos para jugar ante Argentina, debido a que no se han recuperado al 100%

Síguenos en redes sociales

The post Gonzalo Núñez: “Argentina nos va a meter 3. De eso estoy seguro” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.