Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, habló acerca de la controversia que se ha creado en base a la denuncia hecha por su propio hijo, donde lo acusaba de presunto maltrato psicológico y sexual, tal como lo reveló un reportaje del canal Nativa.

También te puede interesarJorge Montoya sobre Pedro Castillo: “El jefe de Estado no puede volver a salir del país”

Durante el diálogo con Nicolás Lucar, en el programa ‘Hablemos Claro’, el contendiente de Juntos Por el Perú explicó que sí existió una denuncia por parte de su hijo, por el tema del alquiler de un local de campaña, pero que no está involucrado en lo absoluto con la otra denuncia, de abuso sexual, al cual catalogó de “asqueroso” y un intento de denigrar su imagen familiar. Además, mencionó que el ‘manifiesto’, en donde su hijo detallaba acerca de como el candidato lo incitaba para mantener relaciones íntimas, no existió, y lo documentó junto a un notario para probarlo.

“Esa (denuncia de violencia sexual) es la parte inventada asquerosa, que se ha hecho para denigrarme a mí, para denigrar a mi hijo y convertir esto en una asquerosidad (…) el documento que ellos llaman ‘manifiesto’, que se hizo en comisaria y en donde dice truculentamente que yo me acostaba con él y con el empleado, yo vivo en un hogar cristiano, mi padre de crianza es un pastor evangélico aimara, vivimos todos juntos. ¿Qué iba a hacer, bendecir la orgia? Hay que tener un poco de decencia”, declaró para nuestro medio.

Del mismo modo, contó que unos médicos revisaron a su hijo cuando este alegó tener mareos y no sentirse dispuesto para continuar la operación de apertura del local de campaña, señalando que los doctores lo encontraron en buenas condiciones, pero que el muchacho no paraba de mensajearse con una persona desconocida a través de su celular, y que cada vez que terminaba de hacerlo iba y “hacia una cosa rara”.

También te puede interesarCovid-19: Llegó al Perú primer lote de 1′500.000 de vacunas para menores de 5 años

Como parte del material probatorio, que notificó sobre todas las denuncias que puedan existir en su contra, y en la cual hallaron la inexistencia del relato en donde se lo acusa de violador, el aspirante a alcalde expresa que su hijo lo contactó un mes después del incidente del espacio político, pidiéndole perdón por su actitud y que las disputadas entre Alegría y su madre habían ocasionado que tome la decisión de denunciarlo.

Acerca de la relación actual con su vástago, Alegría menciona que, tanto él como su hermana, se encuentran bloqueados de las redes del joven, por lo que teme que lo manipulen nuevamente, como señala que lo hicieron con el tema del maltrato psicológico, pero deja claro que “no voy a pelear con mi hijo y lo voy a proteger de toda esta inmundicia”.

Más noticias en Exitosa:

The post Gonzalo Alegría sobre su hijo: “Yo no voy a pelear con él y lo voy a proteger de esta inmundicia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.