La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGobierno sobre transportistas: Intervendrán a cualquier persona que interrumpa carreteras

Gobierno sobre transportistas: Intervendrán a cualquier persona que interrumpa carreteras

Atención. Este jueves, el ministro del Interior, José Elice, anunció que el Gobierno ha decidido intervenir junto a la Policía Nacional a cualquier persona o grupo que bloquee las carreteras de todo el territorio nacional, en referencia a los manifestantes que vienen obstaculizando el paso por el paro de transportistas. “La Policía Nacional del Perú intervendrá en las próximas horas a cualquier persona que obstruya el paso o la circulación de las vías nacionales”, anunció...The post Gobierno sobre transportistas: Intervendrán a cualquier persona que interrumpa carreteras appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa18 de marzo, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Atención. Este jueves, el ministro del Interior, José Elice, anunció que el Gobierno ha decidido intervenir junto a la Policía Nacional a cualquier persona o grupo que bloquee las carreteras de todo el territorio nacional, en referencia a los manifestantes que vienen obstaculizando el paso por el paro de transportistas.

“La Policía Nacional del Perú intervendrá en las próximas horas a cualquier persona que obstruya el paso o la circulación de las vías nacionales”, anunció en una reciente conferencia de prensa donde se comentaron las decisiones respecto al paro de transportistas que ya van cuatro días en las calles.

The post Gobierno sobre transportistas: Intervendrán a cualquier persona que interrumpa carreteras appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

¡Presencia peruana! Quispe presente en los Play-In de la Liga MX
Todo Sport

¡Presencia peruana! Quispe presente en los Play-In de la Liga MX

Tras igualar 1-1 con Querétaro, Pumas UNAM aseguró su presencia en la siguiente fase del torneo con la participación de Piero Quispe. Con otra destacada actuación del talentoso futbolista peruano Piero Quispe, Pumas UNAM empató 1-1 con Querétaro y se clasificó para los Play-In del Torneo Clausura de la Liga MX. Con este resultado, el […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados