Super Mensajes

El Gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte, reafirmó hoy su compromiso de seguir trabajando para impulsar la reactivación económica en todas las regiones del país, ella en el marco de la Semana Santa.

Mediante su cuenta oficial de 'X', antes Twitter, el Estado peruano hizo una invitación a todos los peruanos a fin que recorran la historia del territorio peruano.

"Esta Semana Santa el país no se detiene😏. Desde el Gobierno seguimos trabajando por impulsar la reactivación económica en todas las regiones del país. Recorre el Perú, recorre tu historia", escribieron en sus redes sociales este jueves 28 de marzo.

De tal modo, precisaron que alrededor de 1,4 millones de personas se movilizan a lo largo del Perú, familias, parejas, amigos, y viajeros disfrutan de lo mejor que ofrece nuestro país, reactivando la economía de todas las regiones de nuestros regiones mediante el turismo.

Cabe mencionar que, con un gasto promedio de 514 soles por persona, se lograr un impacto económico aproximado de 195 millones de dólares.

"Desde el Gobierno seguimos trabajando con orgullo por nuestra tierra, historia, gente y cultura. Recorre el Perú,  recorre tu historia", finaliza el mensaje de la Presidencia de la República.  

 

De esta manera, el Gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte, reafirmó hoy su compromiso de seguir trabajando para impulsar la reactivación económica en todas las regiones del país, ella en el marco de la Semana Santa.