La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGobierno: Hoy inician pago de Bono Yanapay en cuentas nuevas de billeteras digitales

Gobierno: Hoy inician pago de Bono Yanapay en cuentas nuevas de billeteras digitales

Atención. Desde este viernes 22 de octubre se inicia el pago del Bono Yanapay Perú a los beneficiarios que validaron sus datos y se llegaron a inscribir en la plataforma oficial con su número de celular y la billetera digital (Bim, Tunki o Yape). Estas personas integran el segundo grupo de beneficiarios, conformado por 8.1 millones de ciudadanas y ciudadanas que cobrarán mediante las modalidades de cuenta bancaria, billetera digital, cuenta DNI (Banco de la...The post Gobierno: Hoy inician pago de Bono Yanapay en cuentas nuevas de billeteras digitales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa22 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Atención. Desde este viernes 22 de octubre se inicia el pago del Bono Yanapay Perú a los beneficiarios que validaron sus datos y se llegaron a inscribir en la plataforma oficial con su número de celular y la billetera digital (Bim, Tunki o Yape).

Estas personas integran el segundo grupo de beneficiarios, conformado por 8.1 millones de ciudadanas y ciudadanas que cobrarán mediante las modalidades de cuenta bancaria, billetera digital, cuenta DNI (Banco de la Nación) o banca celular.

Es importante recordar que dicho grupo representa el 60% del universo total de personas con acceso al bono “Yanapay Perú”.

La plataforma web yanapay.gob.pe indicó que dicha afiliación a la modalidad de billeteras digitales (Bim, Tunki o Yape) para personas beneficiarias y beneficiarios se efectuará hasta el martes 26 de octubre.

Si te corresponde el subsidio individual en esta modalidad conozca cómo recibir tu dinero a través de: Bim, Tunki o Yape (opción con “DNI”).

También puedes leer: Perú se acerca a los 33 millones de dosis aplicadas de las vacunas contra la covid-19

Para registrarse a esta modalidad, el beneficiario deberá ingresar a “Bono Yanapay Perú”, en esta web ingresarás tus datos: número del documento nacional de identidad (DNI),fecha de emisión del documento y aceptar la política de privacidad. Finalmente, al colocar todo lo solicitado, darle clic en “Consulta si eres beneficiario”.

Al ingresar a la plataforma (Yanapay Perú),en la parte baja, aparecerá la opción “afiliarte a la billetera digital”, donde deberás darle clic para llenar tus datos y afiliarte a la modalidad.

En dicha opción tendrás que registrar:

– El operador (Claro, Movistar, Entel o Bitel).

– El número de celular (registrado con datos del beneficiario).

– Revalidar nuevamente el número de celular.

– Marcar con qué billetera deseas registrarte (Bim, Tunki o Yape).

– Luego darle clic en “afiliarse”.

– Al registrarte, la página te dirá “afiliación de número exitosa”.

“Toma en cuenta que si estás validando tu billetera digital para cobrar tu Yanapay, es recomendable que no cambies de operador de telefonía o número de celular”, precisa la web.

También puedes leer: Dos ministros cuestionados no van a comisiones del Congreso

MÁS EN EXITOSA:

The post Gobierno: Hoy inician pago de Bono Yanapay en cuentas nuevas de billeteras digitales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Mauricio-2
La Primera

Mauricio-2

El periodista José Mauricio Fernandini Arbulú (57) no tuvo reparos en exponer públicamente la condición mental de su hermana, con tal de trasponer los barrotes del penal Miguel Castro Castro, donde se encuentra recluido desde el 7 de julio del 2023, luego de su captura simultánea con la empresaria de origen chino Sada Goray Chong, […]

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados