Super Mensajes

El Gobierno de Taiwán celebró el aniversario de la campaña Salva una olla de Exitosa y entregó este miércoles una tonelada de víveres a la olla común “Mamitas de la Hoyada”, ubicada en Villa María del Triunfo.

Muchas gracias por el apoyo que nos hacen llegar. Nosotros beneficiamos a personas que tienen miembros de su familia con cáncer, o discapacidades mentales o físicas. No hay trabajo estable en estos momentos y por eso debemos levantarnos día a día”, dijo la presidenta de la organización, Tarsi González.

También puedes leer:  Áncash: Buscan reabrir olla común “Rosales con Amor” para apoyar a familias vulnerables

Gracias a la autogestión y esta importante donación, la ollita común podrá garantizar la alimentación de más de 60 personas de la zona, entre ellos niños y ancianos en situación de extrema vulnerabilidad.

“La misma necesidad nos obliga a continuar con la ollita común. Ayer fue una sorpresa muy bonita cuando nos llamó Exitosa para contarnos sobre la donación. Estamos muy felices y emocionadas. (…) Agradecemos al Gobierno de Taiwán porque nos ayuda a salvar nuestra ollita común”, resaltó la presidenta de “Mamitas de la Hoyada”.

Esta no es la primera vez que el Gobierno de Taiwán se preocupa por la situación de las familias más vulnerables del país. En el 2021, las autoridades taiwanesas donaron una tonelada de productos de primera necesidad a 10 ollas comunes.

En diálogo con Exitosa, la representante de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en el Perú, Francisca Y. T. Chang, manifestó que se siente satisfecha al saber que las madres de las ollas comunes continuarán ayudando a sus familias y personas necesitadas.

“Quiero enviar un saludo muy especial a las mamitas de la olla común que han recibido nuestra ayuda. Nosotros estamos muy satisfechos de apoyar a estas mujeres fuertes y valientes“, expresó en Hablemos Claro.

Francisca Y. T. Chang informó que desde el inicio de la campaña ha recibido cartas directas a su oficina de diversas ollas comunes de todo el país. En esa línea, indicó que el Gobierno de Taiwán seguirá cooperando y adelantó que priorizará los casos de extrema pobreza.

Campaña ‘Salva una olla’

La campaña Salva una olla de Exitosa cumplió un año. En todo este trayecto, este medio de comunicación y otros agentes de apoyo unieron fuerzas para entregar más de 200 toneladas de alimentos.

Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Alicorp capacita a 160 ollas comunes para que sean sostenibles

Más noticias en Exitosa:

The post Gobierno de Taiwán llega a Villa María del Triunfo y entrega una tonelada de víveres a olla común appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.