Super Mensajes

El canciller del Gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, expresó su solidaridad con el pueblo peruano ante el fuerte sismo en Sullana, en la región de Piura, e indicó que Venezuela está dispuesta a brindar ayuda a los damnificados del movimiento telúrico, que hasta momento ha dejado más de 700 heridos y al menos 187 viviendas afectadas.

“Desde Venezuela, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo peruano ante el fuerte sismo (…). Estamos atentos y dispuestos a apoyar con nuestras capacidades, si fuera necesario. ¡Mucha fuerza!”, escribió en su cuenta de Twitter el viernes 30 de julio, día en que ocurrió el evento natural.

El diplomático visitó Perú para mantener un encuentro con el presidente Pedro Castillo, quien abandonó el tradicional desfile militar por las fiestas de la independencia peruana y partió hacia Piura, ubicada a 990 kilómetros al norte de Lima.

Más en Exitosa

The post Gobierno de Maduro dispuesto a ofrece su ayudar a damnificados del sismo en Sullana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.