Super Mensajes

El Gobierno autorizó la noche de este viernes el viaje de vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Bolurte, a la ciudad de Davos, en Suieza, del 21 al 27 de mayo del 2o22.

La norma señala que la invitación a Boluarte se da “en representación del presidente de la República del Perú, señor Pedro Castillo Terrones, donde se reunirán más de 2000 líderes y expertos de todo el mundo geopolítico, geoeconómico y de salud pública más importantes de las últimas tres décadas”.

“La señora Dina Ercilia Boluarte Zegarra viajará a dicho evento en representación del señor Presidente de la República del Perú, José Pedro Casillo Terrones, en su calidad de Primera Vicepresidenta de la República”, reitera la norma legal en otro momento.

También puedes leer | Roberto Mosquera se retracta por declaraciones que hizo ante crítica de hinchada de Sporting Cristal

Además se señala que el precio del pasaje es de 2,650.81 dólares y los viáticos corresponden 3,780.00 dólares. La resolución suprema lleva las firmas del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

The post Gobierno autoriza viaje de Dina Boluarte a Suiza para participar en Foro Económico Mundial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.