Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Gobierno aprobó entrega de bono de 700 soles, informó el premier Guido Bellido

Gobierno aprobó entrega de bono de 700 soles, informó el premier Guido Bellido

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido Ugarte, anunció que este miércoles se aprobó el decreto de urgencia que autoriza la entrega del bono de 700 soles, dirigido a las personas en situación de vulnerabilidad, en el marco de la pandemia por Covid-19.

“Hemos aprobado el decreto de urgencia de este bono para cada uno de nuestros hermanos que, por la situación de la pandemia en la que nos encontramos, están pasando momentos difíciles. Van a recibir este bono que consiste, por familia, en un mínimo de 700 soles”, indicó el primer ministro en una conferencia de prensa junto al titular del sector Salud, Hernando Cevallos, y el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita.

Asimismo, señaló que los detalles del subsidio económico serán informados este viernes, con la finalidad de que los ciudadanos puedan tener mayores oportunidades de crecimiento y contar con el respaldo del Gobierno de la República, encabezado por el presidente Pedro Castillo.

En la reunión que se llevará a cabo este 20 de agosto estará presente la titular del Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, y del ministro de Economía, Pedro Francke.

“Vamos a hacer una conferencia especial (el viernes 20 de agosto) y ahí alcanzaremos los detalles respecto de este bono, lo importante es que este es diferente, con mayor cobertura y es un bono individual”, señaló tras indicar que con esta iniciativa las autoridades apoyarán a más de 13.5 millones de ciudadanos.

Por último, indicó que el monto del bono será de 700 soles mínimo por familia, pese a que el pasado domingo el premier anunció que el bono sería de 350 soles por persona.

También puedes leer: Rodríguez Cuadros: “Debe haber una concertación entre Gobierno y Congreso para estabilizar el país”

Más información: 

🔴🔵 Cabe recordar que este miércoles, la seguridad presidencial violentó contra una reportera de TV Perú, quien trataba de realizarle una pregunta a Pedro Castillo.https://t.co/tckUHhFOBp

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 18, 2021

The post Gobierno aprobó entrega de bono de 700 soles, informó el premier Guido Bellido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia