Super Mensajes

El gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela, acudió este viernes a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Pedro Castillo, y aseguró que se allanará a todas las investigaciones en su contra por el irregular resguardo policial brindado al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

En esa línea, la autoridad regional adelantó que darán todas las facilidades a las autoridades del Ministerio Público para que realicen las investigaciones respectivas.

“Nos vamos a allanar. Lo importante es eso. Todo está en investigación, mal haría yo en pronunciarme. Como ya he manifestado, el caso está en investigación, dejemos que las autoridades hagan su trabajo. Nosotros estamos brindando las facilidades a este proceso de investigación”, expresó a los medios de comunicación.

También puedes leer | Kurt Burneo: Julio Velarde debe expresar su decisión de mantenerse como presidente del BCR

Orihuela evitó pronunciarse sobre su relación con el suboficial Carlos Zárate Villalobos, el agente que otorgó protección a Vladimir Cerrón de manera irregular. En ese caso, dijo que “todo se encuentra en proceso de investigación”, ya que consideró malo que hable al respecto.

Por otro lado, anunció que sostendrá reuniones con los ministros de Estado para trabajar de manera conjunta a favor de su región. “Hemos tenido una reunión con los alcaldes de la región Junín para impulsar la Agenda Junín que son proyectos de varios ministerios, estamos trabajando con varios congresistas. Vamos a impulsar proyectos con los ministerios, nosotros conocemos la realidad de lo que se necesita en Junín”, detalló.

Más en Exitosa

The post Gobernador de Junín afirmó que “darán todas las facilidades” para investigación contra Cerrón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.