Super Mensajes

Este viernes, el vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, informó que la congresista Gladys Echaíz, que recientemente se incorporó a su bancada parlamentaria, no postulará a la Presidencia del Congreso. En esa línea, indicó que la legisladora indicó que “no tiene la intención de postular” a dicho alto cargo público.

“Es una persona muy profesional y correcta. Nos ha manifestado su intención de declinar a cualquier tipo de postulación. No tiene intenciones de postular a la Mesa del Congreso. Agradece a todos los que han estado pensando en ella, los que se han acercado a ella para tratar de convencerla. Hemos hablado con ella. Considera que hay mucho trabajo que hacer y prefiere hacerlo desde su bancada”, declaró el parlamentario Montoya a la prensa.

También puedes leer: Mariano González firmó carta de renuncia antes de jurar como ministro: “Me dijeron que era un requisito de este Gobierno”

Como se recuerda, el último jueves 21 de julio, el legislador Montoya indicó que su agrupación parlamentaria todavía estaba definiendo quién participaría si algunos integrantes postularía a la Mesa Directiva del Congreso e informó que en una reunión que sostendría con los miembros de su bancada tomarían “la decisión final”.

“Ahora, empezamos otra reunión que será la definitiva para tomar la decisión final que si va como presidenta de una de las listas o no. Eso lo sabremos hoy en la noche”, indicó en diálogo con Canal N.

“Tenemos tres líneas de acción que estamos decidiendo por cuál vamos a decidir finalmente. No la puedo decir porque estaría malogrando la negociación. Un poco de paciencia, mañana haremos una conferencia de prensa para informar cuál es la decisión final”, añadió.

Cabe señalar que, el 20 de julio, la legisladora Echaíz se incorporó a Renovación Popular, tras renunciar a Alianza Para el Progreso (APP).

Más información:

The post Gladys Echaíz no postulará a la presidencia del Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.