Super Mensajes

Atención. La congresista de Alianza Para el Progreso (APP),Gladys Echaíz, indicó que los resultados que ha recibido, corroboran que el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán, sí está en la Morgue del Callao.

A través de una conferencia de prensa en la Plaza Bolivar, donde participaron un grupo de parlamentarios, Echaíz precisó que ha recibido muestras fotográficas que confirman la muerte de Abimael Guzmán y que su cadáver se encuentra donde se ha reportado.

“Las muestras fotográficas muestran el lugar donde estaba internado el condenado (Abimael Guzmán) como también las fotos que se tomaron cuando fue trasladado a la Morgue central del Callao. Es la misma persona que aparece en los diarios y que hemos visto a través de los tiempos”, manifestó ante la prensa.

Asimismo, Echaíz confirmó que las pericias que se han realizado muestran resultados que han sido recibidos como la prueba de la odontograma y quedando pendiente la prueba de ADN, pero “lo que va llegando corrobora que efectivamente se trata de” Abimael Guzmán Reinoso.

“El mensaje que le queremos transmitir a la población es que mantengan la calma y que confíen en sus autoridades. Hemos podido ver que se está haciendo un trabajo bastante profesional y que no se ha omitido ninguna pericia en ninguno de los aspectos”, expresó.

También puedes leer: Congreso: comisión de elección de miembros al TC sesiona hoy para definir plan de trabajo

Finalmente, pidió que se espere con calma a que el Ministerio Público concluya su trabajo que de acuerdo a ley, tiene vigencia de 60 días. “Al final de ello, se tomarán las decisiones que correspondan”.

“El pueblo puede estar tranquilo, nosotros estaremos expectantes y solicitaremos los informes correspondientes. Evitemos hacer especulaciones que en nada contribuyen a la paz social y que impiden poder seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía”.

También puedes leer: Yanapay Perú: Beneficiarios podrán acceder al bono desde este lunes 13 de setiembre

MÁS EN EXITOSA:

The post Glady Echaíz afirma que cadáver de Abimael Guzmán sí está en la Morgue del Callao appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.