Super Mensajes

En conversación con Exitosa, Giulliana Loza, abogada Keiko Fujimori, se refirió a la decisión del fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, de iniciar una nueva investigación contra la lideresa de Fuerza Popular (FP) tras la difusión de las conversaciones telefónicas que sostuvo Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao.

También te puede interesar: Fiscalía abre nueva investigación preliminar contra Keiko Fujimori por presunto lavado de activos

Al respecto, la defensa legal de Fujimori Higuchi cuestionó el criterio del fiscal y dijo que “es grave” que se tomen en cuenta las declaraciones del exasesor de Alberto Fujimori.

“Es grave que se le dé credibilidad y visibilidad a Vladimiro Montesinos en un momento tan pero tan delicado para el país”, dijo Loza, en alusión al panorama de polarización que atraviesa el país tras la contienda electoral entre Perú Libre y Fuerza Popular.

Asimismo, la letrada dijo que tanto a ella como a la lideresa del partido fujimorista les tomó por “sorpresa” el pedido de Domingo Pérez. Sin embargo, adelantó que se allanará a las investigaciones del Ministerio Público.

También te puede interesar: Perú Libre “adelantó opinión” al inculpar a Fuerza Popular de la muerte de Zacarías Meneses, dice vocero

“Para nosotros ha sido una sorpresa que nos notifiquen. Este es un caso nuevo, distinto al anterior (caso Cócteles),en este caso el doctor Pérez quiere iniciar una investigación por los audios que hemos escuchado donde está el señor Vladimiro Montesinos”, refirió.

En ese sentido, Loza Avalos dijo que el fiscal carece de objetividad para conducir una nueva investigación contra Keiko Fujimori; por lo que que solicitarán que el Domingo Pérez sea separado de la investigación por el caso ‘Vladillamadas’.

“Como defensa hemos decidido solicitar la exclusión del señor fiscal (Domingo Pérez) por una cuestión más que evidente. Ya ha quedado demostrado que el señor fiscal carece de objetividad y una investigación no puede hacer por un fiscal que no es objetivo ni imparcial”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Giulliana Loza: “Es grave que se le dé credibilidad y visibilidad a Vladimiro Montesinos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.