Super Mensajes

Ante una secuencia en su programa ‘Reinas del Show’, la conductor de TV Gisela Valcárcel envió su mensaje a las víctimas de abuso sexual: “que bajen la cabeza los violadores, nosotras no”. Fue al conmoverse por la situación de las niñas que sufren abuso de parte de sus propios familiares.

Este comentario de la ‘Señito’ se dio luego de la presentación de Milena Zárate, quién fue a visitar el centro de madres adolescentes ‘Villa Vida’ en Villa María del Triunfo donde acogen a niñas que quedaron embarazadas tras ser violentadas sexualmente.

También puedes leer: Denuncian que Disney busca avergonzar a Scarlett Johansson por reclamar pago

La conductora rescató las palabras que Zárate dijo en video: “Llorar, no porque ellas me traen valentía”.

“En el mundo, millones de mujeres a los 12, a los 10, son tocadas por sus propias familias. (…) Quienes debieron amarnos y protegernos, nos despiertan a una vida tan dura como inimaginable en cuanto al dolor (…) Lanzo ahora un abrazo emotivo y cálido para cualquiera que haya sido violentada durante su infancia”, indicó la presentadora de TV frente a este drama que viven miles de menores.

Valcárcel además pidió a las víctimas a “denunciar a su agresor”. “A los 12, ¿quién está preparada para ser madre?”, preguntó Gisela durante el programa.

También puedes leer: Farándula peruana dividida por Castillo al designar a Bellido como premier

Ante de terminar su comentario, la exvedette se pronunció fuertemente: “Levantemos la cabeza siempre con dignidad, que la bajen quien daña a otros. Que la baje quien no es capaz de firmar a un hijo. Que la bajen los violadores, que bajen ellos la cabeza, nosotras no”.

The post Gisela Valcárcel: “Que bajen la cabeza los violadores, nosotras no” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.