Super Mensajes

Con la finalidad de fomentar la vacunación contra el COVID-19, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se unió con la Selección Peruana para enviarle un mensaje al país. En el video aparecen futbolistas como Santiago Ormeño, Wilder Cartagena, Miguel Trauco, Alex Valera, Raziel García y el jugador del momento, Gianluca Lapadula.

También te puede interesar: Presidente Sagasti felicitó a la Selección Peruana por clasificar a semifinales de la Copa América

“¡Tú los alentaste en la cancha. Ahora ellos te alientan a vacunarte y a meterle gol al COVID-19! La selección peruana te dice: cuando te toque, pon el hombro por el Perú”, se lee en la cuenta de Twitter de la PCM.


El primero en dejar un mensaje al país fue el delantero del club León (México),Santiago Ormeño, quien destacó la efectividad y seguridad de las vacunas contra el COVID-19.

“¡Hola, peruano! Queremos decirte algo importante: las vacunas son seguras y salvan vidas”, dijo el atacante mexicano-peruano.

También te puede interesar: Selección Peruana | Santiago Ormeño pidió disculpas por penal fallado ante Paraguay

Por su parte, Miguel Trauco, jugador del A. S. Saint Étienne (Francia),pidió que “debemos cuidarnos entre todos” y recibir las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. Mientras que el delantero ítalo peruano Gianluca Lapadula resaltó la importancia de la vacuna para retomar gradualmente a la normalidad.

Al lado del resto de seleccionados, el jugador del Benevento Calcio de Italia, remarcó el lema: “¡Vacúnate sin miedo para volvernos a encontrar!”.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Gianluca Lapadula y la Selección Peruana alientan a la población a vacunarse contra el COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.