Super Mensajes

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, expresó su sentir a dos días de la caída ante Australia en tanda de penales, con lo que el combinado nacional no logró la hazaña de clasificar al Mundial Catar 2022. El atacante dijo que el equipo todo para ganar, y tendrán revancha.

También te puede interesarCosta Rica clasifica a Qatar 2022 tras superar a Nueva Zelanda en el Repechaje

“Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. ¡Unidos tendremos nuestra revancha! ¡Somos la BLANQUIRROJA! ¡Arriba Perú hasta el último cartucho!”, escribió el ‘9’ en su cuenta de Twitter.

Esta es la primera declaración pública del artillero, luego de la dura derrota del cuadro que dirige Ricardo Gareca, que ahora partirá hacia Italia para resolver los inconvenientes que vive con su club, Benevento, pues su futuro ahí es incierto, sobre todo luego de no haber obtenido el ascenso a la Serie A.

Sobre la selección, Lapadula no ha expresado nada más, pero este mensaje deja abierta la posibilidad de retornar cuando el proceso eliminatorio hacia el próximo Mundial a realizarse en Norteamérica en 2026, año para el que el ‘bambino’ ya contará con 36 años, pero con una basta experiencia vistiendo la camiseta blanquirroja.

Por otra parte, así como el atacante, varios jugadores de la selección utilizaron sus redes sociales para expresarles a sus seguidores el lamento que siente al no haber logrado la clasificación a la fiesta mundialista.

Uno de ellos fue el portero Pedro Gallese quien dijo que “ahora hay un gran dolor por no conseguir el objetivo. En la vida hay experiencias buenas, pero también uno tiene experiencias malas como estas, que también enseñan y ayudan a seguir creciendo. Fue muy duro lo que nos pasó, va a ser difícil levantarse, pero lo vamos a hacer”.

Sergio Peña, volante de la escuadra nacional, también mandó su respectivo mensaje a la afición en donde indicaba que “estamos tristes, adoloridos, pero no avergonzados ni arrepentidos, volveremos y lo haremos más fuertes. Amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos”.

Más noticias en Exitosa:

The post Gianluca Lapadula tras eliminación de la Selección Peruana: “Unidos tendremos nuestra revancha” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.